Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Tengo la mesa A y la mesa B. No hay una relación activa entre ambos.
He creado dos medidas en el Cuadro A basadas en USERELATIONSHIP entre la Tabla A y la Tabla B.
He puesto ambas medidas en un gráfico de gráfico de columnas.
Si selecciono measureX en el gráfico, debería filtrar la Tabla B usando relationship1. Si selecciono measureY en el gráfico debe filtrar la Tabla B usando relationship2. Quiero mostrar los datos filtrados de la tabla B en un objeto visual de tabla.
Solved! Go to Solution.
Creo que se le malinterpretan las funciones userelationship.
Power bi no puede cambiar dinámicamente la relación activa en función de la selección. (esta función no cambia la relación activa)
Cambiará los filtros de expresiones DAX para usar una clave de relación inactiva para filtrar la expresión y no afectar a la interacción actual de la relación y el filtro de los objetos visuales.
saludos
Xiaoxin Sheng
Creo que se le malinterpretan las funciones userelationship.
Power bi no puede cambiar dinámicamente la relación activa en función de la selección. (esta función no cambia la relación activa)
Cambiará los filtros de expresiones DAX para usar una clave de relación inactiva para filtrar la expresión y no afectar a la interacción actual de la relación y el filtro de los objetos visuales.
saludos
Xiaoxin Sheng
@darshaningale , la medida debe utilizar userelationship en las columnas de combinaciones inactivas
referir mi blog -https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...
O
Las medidas ya están utilizando USERELATIONSHIP durante el cálculo.
Las medidas están funcionando bien. Los datos no se filtran según la medida seleccionada.
@darshaningale, No muy claro. Si hace clic en la tabla y otros deben filtrar (otros) utilizando esta relación, que otros visuales también deben tener medidas utilizando esta relación
No muy claro @darshaningale ... puede compartir un archivo con datos confidenciales eliminados si es posible para entender esto mejor?
Digamos TableA - Nombres de Sprint & Tabla B - Información de errores.
He creado dos medidas Open Bugs & Closed Bugs y estoy mostrando eso en un gráfico de columnas.
Ahora puedo contar el número de errores abiertos de la tabla B. Sin embargo, cuando hago clic en el valor de medida en el gráfico, solo debería mostrar Errores abiertos de la tabla B.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.