Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Creé un objeto visual de matriz y traté de exportar los datos para sobresalir, pero no mantiene el formato de pivote. He leído que actualmente no hay manera de hacerlo fuera de la caja, pero hay un análisis en la función de Excel. Sin embargo, parece que el usuario final todavía tendría que construir el pivote en Excel incluso con esta característica. ¿Puede alguien confirmar que este es el caso, y si hay alguna nueva característica añadida que permita una exportación directa? Los datos exportados ni siquiera tienen que ser una conexión en vivo. Es sólo para los purpuses de informes estáticos. Gracias.
Hey @wpf_ ,
la respuesta simple: no hay manera. Un objeto visual de matriz no se puede exportar/transferir a un Excel.
Incluso si ambos "objetos" se ven similares, no lo son.
Puede considerar la posibilidad de crear una idea si aún no existe. Mira aquí: ideas.powerbi.com
saludos
Tom
Gracias por la respuesta. Así que la única ventaja de la opción analizar en Excel no solo puedo crear una tabla dinámica a partir de mis datos de BI, sino que puedo capturar continuamente nuevos datos con la misma tabla a lo largo del tiempo, y solo necesitaría crear la tabla que una vez es tan correcta?
¡Exactamente!