Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Vote for your favorite vizzies from the Power BI Dataviz World Championship submissions. Vote now!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo evitar que mi segmentadora de datos oculte los elementos filtrados por un taladro a través

Hola comunidad PBI,

En mi empresa necesito trabajar por el modo DirectQuery para visualizar los datos de la siguiente tabla:

HansWeltenV_0-1688905707201.jpeg

Mi asignación es a la siguiente tabla con dos segmentaciones de la misma:

image001.png

A esta página llego por un desglose desde otra pestaña seleccionando una empresa específica:

Capture.PNG

Ahora mi cliente me ha dicho que quiere mantener visibles todos los artículos en la segmentación de la categoría de producto superior, incluso si no están disponibles en la empresa por el desglose:

No esto:

HansWeltenV_2-1688905707366.png

Pero esto:

image006b.png

Entonces, en el caso visible anteriormente, mi cliente quiere ver una tabla vacía cuando configura la segmentación de datos de categoría de producto en 'Coches'.

Como está en modo directquery no puedo agregar columnas. Sólo puedo añadir medidas. Sé que puedo editar interacciones entre visualizaciones, pero no veo una opción para eliminar la interacción entre la segmentación de datos superior (categoría de producto) y el elemento de obtención de detalles.
No puedo/no se me permite realizar cambios en el archivo fuente.

¿Alguien puede ayudarme a descubrir cómo resolver este problema?

Gracias de antemano.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por tu respuesta y gran video.

Desafortunadamente, esto solo resuelve un problema que tenía antes. Ahora tengo el filtro de taladro. Con este filtro no puedo encontrar una configuración de interacción.

Resumen:

1 Este filtro se aplica después de la perforación.

2 que hace que la segmentación de datos de categorías pierda el elemento Planos.

3 Estos elementos no tienen interacción con la segmentación de datos superior, pero eso no resuelve el problema.

20230710_091521.jpg

¿Alguna idea sobre cómo hacerlo?

Gracias de antemano.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@HansWeltenV , deshabilitar las interacciones entre dos segmentaciones de datos

Cómo funcionan las interacciones: dividir la página usando interacciones para comparar - https://youtu.be/GIfRKzhMaR4

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

Vote for your favorite vizzies from the Power BI World Championship submissions!

Sticker Challenge 2026 Carousel

Join our Community Sticker Challenge 2026

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

January Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - January 2026

Check out the January 2026 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors