March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
He creado un informe que contiene las calificaciones de talento de los empleados. El cliente ha solicitado que los visores de informes puedan ver las calificaciones de los empleados que les reportan, pero NO puedan ver sus calificaciones personales. El RLS se ha creado para que los usuarios vean su jerarquía, pero no puedo averiguar cómo bloquear a los usuarios para que no vean sus calificaciones personales. Mi idea inicial fue crear una columna calculada donde "DoNotViewYourself = IF ( UserTable[Primary Email] = USERPRINCIPALNAME(), 1, 0)" y usar la columna como filtro para todas las páginas para bloquear al usuario para que no vea sus calificaciones personales si la columna es igual a 1, pero resulta que USERPRINCIPALNAME() no es compatible con las columnas calculadas. Ahora estoy un poco atascado en las ideas y espero que alguien pueda ayudar.
¡Hola! Tengo un conjunto de datos de muestra que tiene una tabla de ID de usuarios, su dirección de correo electrónico y si son administradores (1 = administrador y 0 = no administrador).
También creé una tabla con algunos datos de muestra
Las dos tablas se unen en ID y Sales Rep.
A continuación, configuro el RLS en la mesa con el ID y la dirección de correo electrónico:
Cuando no lo veo como, puedo verlo todo
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.