Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Tengo un objeto visual de matriz que funciona bien (todas las interacciones ya se han deshabilitado), pero si el usuario hace clic en una fila, se restablece automáticamente el filtro actual y se muestran todos los registros. Es muy molesto. He buscado en línea, pero nadie parece tener una solución adecuada.
- He intentado seleccionar la opción de obtención de detalles y, debido a que no hay una opción de obtención de detalles, deja de filtrarse, pero esta solución solo funciona en el escritorio, no en el servicio PBI.
Muchas gracias.
Hola @LineValerio ,
si ya hay un filtro de obtención de detalles, mantenga presionada la tecla CTRL y seleccione la fila en el objeto visual Matriz. Esto agregará la fila al "filtro de exploración en profundidad" ya existente.
Esperemos que esto te proporcione lo que estás buscando.
Saludos
Tom
Gracias Tom, conozco esta opción. Pero no quiero asumir que los usuarios lo saben o esperan que lo hagan.
Solo quiero evitar que la matriz elimine el "filtro de perforación"
¿Hay alguna solución alternativa?
No!
Se requiere cierta educación de los usuarios.
@LineValerio , haga clic en cualquier fila visual, solo debe eliminar el filtro creado con Drill Across. Si seleccionó algo matriz, lo eliminará y aplicará un filtro a otros objetos visuales si están interactuando
Quiero evitar que la matriz elimine el taladro a través del filtro. ¿Cómo puedo lograr eso? Ya he eliminado las interacciones con otras imágenes. Gracias.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |