This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola a todos,
Estoy tratando de crear un informe que tiene 5 semanas de datos. Cada semana cuando se actualizan los datos, los números de la semana cambian y el color de la semana más reciente del gráfico se establece automáticamente en azul claro. Quiero establecer estos colores una vez para que no cambien automáticamente. Quiero diseñarlo de la manera en que la semana mínima es el azul más claro y la semana máxima es el azul más oscuro.
He intentado el formato condicional, pero no está funcionando para mí. Cualquier información será muy útil. Gracias de antemano.
Hola @abhinavit9
Si mi entendimiento es correcto, parece posible. Puede intentar agregar el cálculo calculado del número de la semana automáticamente, si el número de la semana en la tabla de hechos es máximo, a continuación, condicional formatearlo como el azul más oscuro, si el número de la semana es mínimo, a continuación, el formato condicional como azul más claro.
También puede crear un pbix ficticio y subirlo a la onedrive para la empresa, compartir el enlace aquí que podemos profundizar en él.
@abhinavit9 , Es posible que tenga que comprobar el objeto visual personalizado. A partir de ahora, la leyenda no admite el formato condicional.
Compruebe y vote por una idea existente o cree nuevas https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas
@amitchandak ¿Significa eso que tengo que crear objetos visuales personalizados usando charts.powerbi.tips ?
Hola @abhinavit9
Sí, no hay una manera directa de lograr esto actualmente.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.