Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola equipo,
¿Hay alguna manera de mantener Matrix visual de forma predeterminada expandida a todos los niveles (incluso después de agregar una nueva fila / columna a Matrix).
Nuestro requisito es mostrar todos los niveles de matriz sin seleccionar manualmente la opción Expandir -> Todo .
A partir de ahora, cuando se agrega una nueva fila / columna a los datos visuales de la matriz, se está reduciendo en modo collpased y necesitamos expandirla manualmente.
¿Se puede establecer alguna solución alternativa/propiedad en el tema Matrix para establecer expandir todos los niveles de forma predeterminada?
Así:
Gracias de antemano.
Gracias
Uso
Creo que esto lo resolverá: vaya a la configuración de la matriz, los encabezados de fila > las opciones, desactive el diseño escalonado.
Sin embargo, no veo esto como una opción. Estoy usando Power BI versión 2.143.878.0 de 64 bits (mayo de 2025)
Ahora esta opción ha desaparecido y no puedo hacer que la matriz se expanda automáticamente. Microsoft pensó que era una buena idea reemplazar esto con los ajustes preestablecidos de diseño y estilo menos útiles. #FAIL
¡Sí, esto funciona! ¡Gracias!
Esto no funciona. Funciona solo cuando es estable
De forma predeterminada, cuando se agrega una jerarquía a la matriz, no se expandirá todos los niveles. Debe hacer clic en el botón
para expandir.
Para la función no admitida, puede enviar una idea y votar por ella: Ideas (powerbi.com)
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Gracias por el aporte @ghoshabhijeet. 🙂
Incluso si guardo Matrix en forma expandida y cuando agrego un nuevo archivo en la sección Filas, el archivo recién agregado se contrae.
Esto está sucediendo tanto en PowerBI Desktop como en Online Service, cualquier otra solución, por favor.
@sgunasekhar He probado la solución que he indicado en mi anterior y está funcionando en mi extremo. Estoy usando la versión más reciente de Power BI Desktop. Por lo tanto, espero que también funcione en su extremo. Por favor, compruébelo.
@sgunasekhar Gracias por compartir su consulta.
Intente guardar el archivo PBIX en la forma expandida del objeto visual de la matriz y, a continuación, publique el informe. Debe permanecer expandido si tiene nuevos datos agregados a la matriz.
** Si te gustó mi solución, por favor dale un pulgar hacia arriba. Y si respondí a su pregunta, marque esta publicación como una solución, para que esté en la parte superior de la búsqueda y ayude a los demás. ¡Gracias! Buena suerte 👍 |
A mí me funcionó un poco. Gracias.
Hola, no creo que esto funcione completamente.
Probé lo que sugiere y funcionó al principio, pero Power BI vuelve automáticamente a la jerarquía predeterminada si va a una página diferente y luego regresa.
Mostró cosas expandiéndose hasta el siguiente nivel la primera vez que abrí y cargué esa página en el sitio publicado (suponiendo que esa es la página 1 de Power BI). Sin embargo, si termino de mirar la página 1 y voy a la página 2 y luego vuelvo, la página 1 se restablecerá a la jerarquía predeterminada donde no se expandió nada. Esto creó cierta confusión a los espectadores y tuve que dejar de expandirme por todos los niveles.