Forum Discussion
Cómo establecer de forma predeterminada Matrix visual en Expandir todos los niveles
De forma predeterminada, cuando se agrega una jerarquía a la matriz, no se expandirá todos los niveles. Debe hacer clic en el botón
para expandir.
Para la función no admitida, puede enviar una idea y votar por ella: Ideas (powerbi.com)
Saludos
Esteban Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
¿Puedes ayudarme también?, mi duda también es la misma, pero en mi caso hice la fila como un botón como desde el campo de parámetros está bien.. Así que tengo 4 botones y funciona correctamente, como si selecciono una matriz de botones mostrará ese valor de fila, ahora la pregunta es si quiero seleccionar más de un botón, entonces la matriz debería mostrarse exanpded con forma tabular, así es como quiero si selecciono la matriz de 2 botones debería mostrar 2 filas correctamente, Pero en cambio, me muestra la forma compacta como si necesitara profundizar manualmente para ver esa 2ª fila según el botón de selección.
Espero que entiendas mi pregunta, por favor avísame ¿cómo se puede resolver esto?