Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Estoy tratando de hacer un gráfico para mostrar el número de solicitantes por industria categorizados en la demanda de contratación. Mi principal preocupación es que el espacio entre las barras es realmente extraño. Probé esto primero con excel y pensé que PBI ayudaría, pero parece que el problema persiste
Cualquier ayuda sería muy apreciada
Creo que la causa no es tanto lo visual como la forma en que se han estructurado los datos dentro de los elementos visuales. La leyenda parece tener muchas industrias diferentes y el eje X tiene cuatro elementos de demanda. Si asumo que cada industria solo puede tener una calificación de demanda, siempre habrá lagunas al usar este tipo de gráfico y estructurar los campos visuales tal como se han estructurado.
Lo que recomendaría es agregar la "Industria" bajo el campo del eje Y, por lo que teóricamente tiene un eje Y con dos campos. El primero es la Demanda y el segundo es la Industria. Luego, a partir de ahí, puede usar el botón "Expandir todo un nivel en hiearchy" (abajo) y, con suerte, eso hará que todo esté equilibrado (siempre y cuando haya entendido el problema).
Espero que esto ayude.
Seguir
Lo intenté antes, mi problema es que necesito que sea una instantánea que muestre todo de un vistazo (sin tener que hacer desgloses)
Mi amigo recomendó usar un gráfico apilado en su lugar y funciona bastante bien
Aprecio la respuesta, gracias.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.