Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo encontrar todos los informes de PBI lentos en el portal de servicios de Power BI?

Hola

¿Existe una aplicación o métrica integrada para identificar cuántos y qué informes en qué áreas de trabajo son lentos en mi portal de Power BI?
Por informes lentos quiero decir, lentos para cargar imágenes cuando interactuamos con el informe, por ejemplo, elegir un valor en segmentaciones de datos, etc.
PD: Soy administrador en mi portal PBI.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta una vez más 🙂
Creo que esta es una mejor opción para encontrar informes lentos en mi portal PBI
Conectarse a métricas de capacidad de Power BI Premium - Power BI | Microsoft Learn

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias por su respuesta una vez más 🙂
Creo que esta es una mejor opción para encontrar informes lentos en mi portal PBI
Conectarse a métricas de capacidad de Power BI Premium - Power BI | Microsoft Learn

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Asma077 ,

Puede usar el analizador de rendimiento en Power BI Desktop, que le proporcionará el rendimiento de cada informe.

Consulte este artículo relacionado con este tema https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-performance-analyzer

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Gracias por su respuesta Idriss.
He usado el analizador de rendimiento para analizar el rendimiento de informes individuales en Power BI Desktop. Pero mi pregunta es averiguar todos los informes en el portal de servicio de Power BI que tienen un rendimiento lento.

@Asma077,

Echa un vistazo a esto y luego https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-admin-portal-usage-metrics

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors