Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
pregunta simple, ¿cómo elimino a un empleado como administrador de un dashbaord, agregué alguno por accidente y no puedo cambiarlo de nuevo .....
Solved! Go to Solution.
¡Hola @ZGONZALEZ ! ¡Un panel es nativo de un espacio de trabajo, por lo que puede alterar los permisos del usuario en el panel "Acess" del espacio de trabajo!
En este menú puedes gestionar el rol de cada usuario y por tanto cambiarlo a lo que más se adapte a tus necesidades.
¡Espero que esta respuesta resuelva su problema!
Si necesita ayuda adicional, por favor @ me en su respuesta.
Si mi respuesta le proporcionó una solución, considere marcarla como una solución ✔️ o darle un kudoe 👍
¡Gracias!
¡También puedes echar un vistazo a mi LinkedIn!
Saludos
Gonçalo Geraldes
Hola @ZGONZALEZ ,
Haga clic en Acceder y verá la lista de usuarios. luego haga clic en los 3 puntos (resaltados en la captura de pantalla). luego haga clic en eliminar.
¡Hola @ZGONZALEZ ! ¡Un panel es nativo de un espacio de trabajo, por lo que puede alterar los permisos del usuario en el panel "Acess" del espacio de trabajo!
En este menú puedes gestionar el rol de cada usuario y por tanto cambiarlo a lo que más se adapte a tus necesidades.
¡Espero que esta respuesta resuelva su problema!
Si necesita ayuda adicional, por favor @ me en su respuesta.
Si mi respuesta le proporcionó una solución, considere marcarla como una solución ✔️ o darle un kudoe 👍
¡Gracias!
¡También puedes echar un vistazo a mi LinkedIn!
Saludos
Gonçalo Geraldes
Gracias G
Yo me quedo con esto. Aquí es donde se administra el acceso a un espacio de trabajo
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.