Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Estoy usando el modo de consulta directa y me pregunto si hay alguna manera de usar una columna calculada para dividir una columna por un delimitador (la creación de una medida bloquearía mi objeto visual).
Por ejemplo, tengo una columna de nombre con datos de ejemplo como (John; Nieve). Quiero dividir el nombre por el delimitador ";". Gracias
Hola @jwang14 - Divida la columna cuando usa el modo de consulta directa, es mejor preferir controlar la transformación en el origen de datos SQL, puede modificar su consulta SQL para dividir la columna. Este enfoque depende del dialecto SQL del origen de datos. no se puede sugerir la creación de columnas calculadas directamente en Power BI podría no ser factible debido a problemas de rendimiento
Espero que funcione al realizar los cambios en sql en lugar de después de extraer los datos para impulsar la consulta o el enfoque de columna calculada de dax.
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Esto ayudará a otros en el foro!
¡Agradezco sus felicitaciones!
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.