Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Hola a todos
Cuando hago clic en perforar a través de la marca.
llegará a la siguiente pestaña, con el fin de borrar el filtro, necesito hacer clic en X en la parte inferior caja roja.
Mi pregunta es cómo borrar con el botón ? si elimino la marca, necesito traer de nuevo. muy confuso para el usuario.
Paul
Solved! Go to Solution.
Paso 1 - Crear una copia de la página de perforación (página denominada BRAND en su captura de pantalla); Diga esta página "BRAND-2"
Paso 2 - Elimine el filtro de marca (caja roja en su captura de pantalla) en esta página BRAND-2
Paso 3 - Cree un botón en la página BRAND y realice la navegación de la página para ir a la página "BRAND-2"
Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!
No @Paulyeo11 ,
Simplemente puede crear una copia de esta página perforada y eliminar el filtro de marca de obtención de detalles. A continuación, puede crear un botón simple que navegará a esta página recién creada.
Dale un pulgar hacia arriba si este post te ayudó de alguna manera y marca este post como solución si resolvió tu consulta !!!
Hola Anand
No puedo entender. ¿Puedes compartir un poco más?
Paso 1 - Crear una copia de la página de perforación (página denominada BRAND en su captura de pantalla); Diga esta página "BRAND-2"
Paso 2 - Elimine el filtro de marca (caja roja en su captura de pantalla) en esta página BRAND-2
Paso 3 - Cree un botón en la página BRAND y realice la navegación de la página para ir a la página "BRAND-2"
Hola Anand
Te ha parecido tanto . Ahora entiendo lo que intentas decir . Apreciar mucho
Paul
@Paulyeo11 , Puede crear un botón de marcador claro e intentarlo. O en el servicio Power BI, tiene una opción de actualización que debe borrar el filtro
https://radacad.com/clear-all-slicers-in-power-bi-a-bookmark-story
Hola Amit
Ya he creado un claro todo, pero el botón claro todo incapaz de borrar el filtro por perforar a través de
No @Paulyeo11
La función de obtención de detalles es filtrar y visualizar el punto seleccionado en otra página. La pregunta es ¿por qué desea borrar el punto de filtro?
Regards
Amine Jerbi
If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook
Hola AJ
tienes el punto . Ese es el propósito de perforar a través de
Pero entonces si soy capaz de borrarlo . Puedo hacer uso de esa pestaña para analizar en la marca .
Paul
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.