Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo defino estos valores de relleno en un tema: General - Propiedades - Relleno?

Hola, ha aparecido una nueva sección (?) para "Relleno" en General - Propiedades - Relleno para todos los tipos visuales:

Eric7_0-1678962072687.png

Encontré esta sección de relleno cuando descubrí que todas mis imágenes han cambiado de apariencia recientemente sin que yo haga ningún cambio, el título y el contenido se han movido hacia la izquierda contra el borde izquierdo:

Eric7_1-1678962150651.png

Solo cuando cambio una de las 4 configuraciones de relleno en un visual manualmente, el visual parece recoger la configuración predeterminada.

  • ¿Tengo que cambiar manualmente esta configuración de relleno para todos mis objetos visuales para que usen el valor predeterminado?
  • ¿O puedo poner la configuración de relleno en un tema, con suerte en una ubicación en el tema para todos los elementos visuales?
  • ¿Cuál es el nombre de la entrada de tema para estas configuraciones de relleno?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El relleno a todas las imágenes se puede agregar como se muestra a continuación. Consulte mi publicación de blog para obtener instrucciones detalladas.

"visualStyles": {
        "*": {
            "*": {
                "padding":[{
                    "top":20,
                    "bottom":20,
                    "left": 20,
                    "right":20
                 }]
            }
        }

    }

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Acabo de enviar una nueva idea con respecto a este tema: Microsoft Idea (powerbi.com)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Eric7 ,

Desafortunadamente, no hay ninguna opción en los temas que nos permita agregarle valores de relleno para que podamos aplicarlo a todos los informes.

Así que probablemente deberías hacerlo manualmente.

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin

Tengo cientos de imágenes alrededor....

¿Por qué las imágenes NO usan los valores de relleno predeterminados 0px / 5px / 5px / 5px automáticamente, sin que yo tenga que modificar una de las configuraciones de relleno en cada visual manualmente? ¿Parece un error o una limitación que debería solucionarse?

Así es como se ve cuando hago clic en "Restablecer a los valores predeterminados" en la sección de relleno:

Eric7_1-1678969695165.png

Así es como se ve cuando ajusto el relleno TOP a 1, y luego vuelvo a 0:

Eric7_0-1678969069030.png

Verá que ahora las 4 configuraciones de relleno se han establecido en las que se muestran en la sección Recolchado.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.