Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola comunidad de Power BI,
Tengo un gráfico de cascada. Por favor, consulte la imagen a continuación, quiero el código de color predeterminado automático, ya que si el valor es positivo, tiene que ser verde y si es negativo, tiene que ser rojo, pero con eso quiero que la computadora portátil esté en color azul independientemente del valor.
Por lo tanto, la categoría Portátil debe estar en color azul y el resto de las categorías de color deben variar según su valor.
Por favor, alguien me ayude a lograr esto. Gracias de antemano.
También encuentre la URL de una unidad del tablero.
https://1drv.ms/u/s!AvQPa0SWoli2gQKOR_wkl2e7VPQE?e=mT1smg
Creé algunos datos:
Estos son los pasos que puede seguir:
Si desea personalizar el color de la barra, puede probar Simple Waterfall.
Debe establecer 'Formato usando sentimientos' en desactivado y luego personalizar el color de la barra.
1. Crear medida.
Color =
IF(
MAX('Table'[Group])="Laptop","blue",
IF(
MAX('Table'[Amount])>=0,"green","red"))
2. Color de la barra – fx
3. Vaya a la interfaz de color de la barra y establezca lo siguiente.
4. Resultado:
Si necesita pbix, haga clic aquí.
Cómo dar color personalizado junto con codificación de color automática a waterfall chart.pbix
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.