Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo dar acceso a todos los que abren un panel con consulta directa en el espacio de trabajo?

Hola amigos

He construido un Dashboard con un conjunto de datos importado por consulta directa, cuando publiqué el dashboard todo estaba bien, de hecho cuando voy al espacio de trabajo a verlo, funciona perfectamente:

cap.PNG

De alguna manera, cuando alguien más intenta ingresar al espacio de trabajo para usarlo, el panel de control es así:

falla.jpg

¿Saben chicos, cómo puedo "heredar" mis permisos a todos los que van a ver el panel de control, y no dar acceso perfil por perfil en su lugar? Llevo horas intentando solucionarlo pero no tengo suerte.

Muchas gracias por su ayuda.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@xxkid ,

Si su problema ha sido resuelto, si es así, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o comparta su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.

Saludos
Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@xxkid ,

Puede conceder a los usuarios acceso al informe en la sección Administrar permisos del informe. Después de mis pruebas, no requiere que agregue el usuario al espacio de trabajo.

vluwangmsft_0-1653372905188.png

Compruebe también que tiene RLS configurado, si agrega usuarios al espacio de trabajo y les asigna roles que no sean "visor", RLS no surtirá efecto.

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!

Saludos

Lucien

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Un par de opciones:

1. Cree una aplicación y dé a todos esos usuarios acceso a la aplicación - https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-create-distribute-apps

2. Dar a todos esos usuarios acceso al espacio de trabajo - https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/collaborate-share/service-create-the-new-workspaces

Para ambas opciones, no tiene que ir un usuario a la vez, puede usar grupos al configurar el acceso.

¡Muchas gracias!

Solo una pregunta rápida, ¿cuál sería el proceso para dar acceso uno por uno?

@xxkid escribió:

Solo una pregunta rápida, ¿cuál sería el proceso para dar acceso uno por uno?

Simplemente puede hacer clic en la opción "Compartir" y escribir el correo electrónico del usuario (s) al que desea acceder.

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors