Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
Quiero tener una tarjeta total destacada en mi panel de control que muestre las ventas totales. No quiero que el valor cambie cuando los usuarios seleccionan otros elementos en el informe.
Por ejemplo, tengo un gráfico circular que muestra el desglose por región. ¿Cómo detengo la obtención de detalles en la tarjeta, por ejemplo, cuando un usuario selecciona "NA"?
Quiero que se arreglen los 52.000 millones de abajo.
No quiero que cambie a 33.000 millones.
Mis datos son muy sencillos. Tengo una tabla de ventas que contiene las ventas por producto. También tengo una tabla de productos que contiene atributos de productos (por ejemplo, región).
Hola
Haga clic en el gráfico Elemet en el informe, haga clic en la cinta Formato y seleccione Editar interacciones. Podrás desactivar los cambios de ese gráfico en tu tarjeta total haciendo clic en el círculo con la línea que lo atraviesa:
Tendrás que hacer esto con cualquier gráfico que interactúe con el total.
Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, agradezco sus felicitaciones 👍
¡Eso funcionó, gracias!
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.