Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola
Tengo un cálculo creado por fechas entre ellas. Usé la función Today()-7 para el inicio y Today() para la fecha de finalización. Ahora quiero cambiarlo con una fecha dinámica que proviene de mi cortadora de fechas. ¿Alguien puede ayudarme en esto, por favor?
Hola
Sustitúyase today()-7 por min(calendar[date]) y today() por max(calendar[date]). Asegúrese de que la segmentación de datos de fecha se genere a partir de la tabla de calendario.
Hola @Kira_Net
Teniendo en cuenta que tiene una tabla de calendario, debe escribir 2 medidas o variables y llamar a estas medidas en fechas entre la función.
Medida =
var _min_date = CALCULATE(MIN('Calendar'[Date]),ALLSELECTED('Calendar'[Date]))
var _max_date = CALCULATE(MAX('Calendar'[Date]),ALLSELECTED('Calendar'[Date]))
DEVOLUCIÓN
Tengo un enfoque similar para mi declaración del problema para contar no. de filas entre dos fechas
Pero con esta solución, me muestra el recuento de todas las filas.
Hola @themistoklis Gracias. Usé la variable para la fecha de inicio y finalización, pero todavía me muestra en blanco en mi tarjeta de puntuación. el cálculo funciona bien cuando uso today() y today ()-7 para la fecha de inicio y finalización, pero solo me da el resultado de la última semana. Quería crear la flexibilidad para que los usuarios filtren la fecha usando la segmentación de datos.
Agregue la variable en una medida para ver si devuelve la fecha correcta
P. ej...
Medida MIN_DATE = CALCULATE(MIN('Calendario'[Fecha]),ALLSELECTED('Calendario'[Fecha]))
Cree un calendario separado (lista de fechas).
Calandra drad a una cortadora con una barra de rebanadora (con rango mínimo y máximo)
Crear medida dax ....
VAR mindate = MIN(calandar(fecha))
VAR maxdate = MIN(calandar(fecha))
DEVOLUCIÓN
DATEDIFF(mindate , maxdate , DAY )
No estoy seguro de si esto es exactamente lo que necesita, pero espero que pueda cambiar el valor según sea necesario.
Haga clic en el botón pulgar hacia arriba y acepte como solución. ¡Gracias! 😎
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!
User | Count |
---|---|
2 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |