Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo crear 2 slicers que no deberían mostrar los valores de la primera slicer cuando seleccionamos nada?

¿Cómo asegurarse de que cuando se selecciona un valor en la primera segmentación de datos, la segunda segmentación de datos solo mostrará los valores restantes que no están seleccionados en la primera segmentación de datos en Power BI?

Tengo un nombre de informe llamado Comparación financiera, así que aquí tengo la columna del plan de costos, quería usar 2 segmentaciones de datos con el mismo nombre de columna (columna de costo) y los valores son A, B, C, D en ambos. Entonces, cuando filtro 'A' en la primera rebanadora, la segunda rebanadora debería mostrar B, C, D, no A porque seleccioné A en la primera rebanadora. Además, ambas segmentaciones deben funcionar para ajustar todo el informe. Imagen adjunta. Por favor, necesita ayuda.
@parry2k @Microsoft @NandhaKumar @pro @npowerbi

JaipalAnu_0-1692957584318.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k ,

Mis segmentaciones de datos funcionan bien en ambos lados (segmentación 1 y segmentación 2) y está filtrando ambos valores en el gráfico, mi problema aquí es que como se adjunta en la imagen, el real tiene que mostrarse permanente en el gráfico y el gráfico tiene que filtrar los datos en función de la selección de ambas segmentaciones.

Resultado : Si la segmentación de datos una seleccionada 2023 1+11 y la segmentación de datos 2 seleccionada 2023 2+10
luego el gráfico debe mostrar datos reales, 2023 1 + 11 y 2 2 + 10 datos. Imagen adjunta.

JaipalAnu_0-1693210333741.png



Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JaipalAnu comparta el archivo pbix de muestra, elimine cualquier información confidencial antes de compartirla y prepararé la solución.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo intenté antes, pero cuando filtro varios valores en la primera segmentación de datos, muestra todos los valores en la segunda segmentación de datos y no puedo filtrar el informe usando ambas segmentaciones de datos a la vez. Adjuntó ambas imágenes.

JaipalAnu_0-1692962513351.png

JaipalAnu_1-1692962555807.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@JaipalAnu

Echa un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=q0HaNApY7xM

Está muy bien explicado

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.