Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Perdone, ya que soy bastante nuevo en Power Bi y tengo problemas para cambiar mi gráfico de barras de recuento total a porcentaje. Quería mostrar una imagen de mi gráfico, pero nuestra empresa restringe todos los servicios en la nube para que no pueda usar servicios en línea como imgur o photobucket, así que trataré de describirlo lo mejor que pueda.
Así que tengo un gráfico de columnas apiladas con eje x que muestra la hora del día y en el eje Y es el recuento de tickets. La columna se divide en función del número de SLA infringidos (Verdadero o Falso). Estoy tratando de mostrar cuántas brechas de SLA están sucediendo por hora.
En 0 horas, por ejemplo, del total de 8, 6 son False y 2 son True. Lo que me gustaría ver es que en lugar de 6 y 2, es 75% y 25%. Así que esencialmente porcentaje de cada hora..
Traté de activar el valor de la demostración como, pero la única opción hay % del total general que no es mi objetivo.
¿Alguna recomendación?
HOLA @zpaul_010,
Por favor, comparta algunos datos ficticios con el resultado esperado para ayudarnos a verificar su estructura de datos y hacer fórmula de codificación de prueba en ellos.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Por cierto, también puede intentar utilizar la versión porcentual de los objetos visuales. (100% columna de clúster/gráfico de barras apiladas)
Pueden mostrar los resultados con un formato de porcentaje. (puede utilizar el campo de eje original como eje, la categoría del valor booleano como leyendas, contar campos como valor)
saludos
Xiaoxin Sheng