Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo contar números (retraso) después de FS, SS, SF y ff de los datos de Primavera P6?

Hola

Conseguí un analizador sintáctico de Primavera P6.

Puedo calcular el número de lógicas FS, SS, SF y FF como se puede ver en el archivo adjunto. Necesito contar los números justo después de las lógicas FS, SS, SF y FF.
También se adjuntan archivos de Power BI y datos de Excel. Los retrasos generales son 4574 y luego necesito calcular los retrasos que son mayores que 10, la respuesta para esto es 93.

Lags.png

Recuento de retrasos Archivo de BI & Datos en Excel

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Permítame un tiempo, ya que estoy trabajando en mi propio proyecto, tardaré algún tiempo en completarlo.

Solo necesito mirar la función avanzada y las más de 25 columnas.

"Puedo recomendar dividir o extraer los datos en Power Query y luego puede hacer un recuento de los números de esa columna en consecuencia".

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Saud

Lo he subido de nuevo, por favor compruébalo.
Intenté dividir los datos, pero no pude solucionarlo.

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No pude descargar su PBIX debido a restricciones en mi computadora portátil. Por ahora, puedo recomendar dividir o extraer los datos en Power Query y luego puede hacer un recuento de los números de esa columna en consecuencia.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors