March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Tengo una rebanadora de fecha que tiene toda la columna Fecha y he formateado la fecha al mes para ser utilizado en Slicer
Me gustaría tener una medida para cada vez que el usuario selecciona Month Slicer para contar y agregar total, por lo que para este será 2 porque el usuario ha seleccionado a Mes en la segmentación de mes. Gracias de antemano
Fecha mes (mes con formato a partir de la columna de fecha)
01/2/2020 Febrero2020
3/4/1960 Abril1960
Hola @MYDATASTORY ,
Puede utilizar ALLSELECTED() para obtener el estado de segmentación de datos. Aquí está la medida para su referencia.
Measure =
COUNTROWS ( ALLSELECTED ( 'Table'[Month] ) )
¿Solo desea el recuento de meses que el usuario ha seleccionado? Si es así, puede realizar esta medida y colocarla en un objeto visual de tarjeta, reemplazando Tabla por el nombre de tabla real que tiene la columna Mes.
Meses seleccionados: DISTINCTCOUNT(Table[Month])
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.