Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Tengo una medida que calcula los cuartiles de un conjunto de datos.
Puedo filtrarlo por hora del día (24 posibilidades) y tipo de día (3 posibilidades), lo que significa que tengo 72 combinaciones de filtros.
Ahora me gustaría obtener una medida que ejecute la primera medida 72 veces y compare los valores (más altos o más bajos).
¿Es posible?
@AndreCantao Esto parece un problema de agregación de medidas. Vea mi artículo de blog sobre eso aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Design-Pattern-Groups-and-Super-Groups/ba-p/138149
El patrón es:
MinScoreMeasure = MINX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMedida] ), [Medida])
MaxScoreMeasure = MAXX ( RESUME ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMedida] ), [Medida])
AvgScoreMeasure = AVERAGEX ( SUMMARIZE ( Tabla, Tabla[Grupo] , "Medida",[SuMedida] ), [Medida])
etc.
Gracias por su respuesta. Eso es exactamente lo que necesitaba.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.