Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Este me está haciendo sacar mi oído, voy a hacer todo lo posible para explicar el escenario
Una tabla llamada Tráfico
Los campos que se utilizan son TrafficDateTime y BPS
Ok, actualmente tengo una medida que obtiene el porcentaje del 95% del BPS durante un período de TrafficDateTime, es decir, el día si tiene el ámbito Day en el objeto visual.
Digamos que este valor es 100 para el propósito de mi ejemplo, ahora lo que me gustaría hacer es para cada elemento TrafficDateTime dentro de ese día comparar el valor BPS individual con el Measure (valor 100) y devolver un valor si es mayor, sin embargo, todo lo que he probado cambia el alcance de Mesaure al elemento de tiempo individual.
¡Feliz por cualquier idea de whatsover!
Gracias
Jason
He visto la fórmula de medida. Pero tratamos de poner la medida en var y tratamos de obtener un valor general o crear un valor general con todos.
¿Puede compartir la fórmula de algunos datos de muestra de la salida esperada
Una imagen vale más que mil palabras 🙂
Hola @JayPBI
podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive para empresas y compartir el vínculo al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.