Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
JayPBI
Regular Visitor

Cómo comparar cada fila con una medida de esas filas

Hola

Este me está haciendo sacar mi oído, voy a hacer todo lo posible para explicar el escenario

Una tabla llamada Tráfico

Los campos que se utilizan son TrafficDateTime y BPS

Ok, actualmente tengo una medida que obtiene el porcentaje del 95% del BPS durante un período de TrafficDateTime, es decir, el día si tiene el ámbito Day en el objeto visual.

Digamos que este valor es 100 para el propósito de mi ejemplo, ahora lo que me gustaría hacer es para cada elemento TrafficDateTime dentro de ese día comparar el valor BPS individual con el Measure (valor 100) y devolver un valor si es mayor, sin embargo, todo lo que he probado cambia el alcance de Mesaure al elemento de tiempo individual.

¡Feliz por cualquier idea de whatsover!

Gracias

Jason

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

He visto la fórmula de medida. Pero tratamos de poner la medida en var y tratamos de obtener un valor general o crear un valor general con todos.

¿Puede compartir la fórmula de algunos datos de muestra de la salida esperada

Full Power BI Video 20 Hours YouTube
Microsoft Fabric Series 60+ Videos YouTube
Microsoft Fabric Hindi End to End YouTube

Una imagen vale más que mil palabras 🙂

27-03-2020 15-23-52.png

Hola @JayPBI

podría considerar la creación de un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive para empresas y compartir el vínculo al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
Greg_Deckler
Super User
Super User

Quizás:

Columna: CALCULATE([Measure],ALL('Table'))

Follow on LinkedIn
@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Power BI Cookbook Third Edition (Color)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors