Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
Hola
Tengo las siguientes 3 tablas:
Me gustaría obtener la siguiente tabla de resultados:
Total.Data, Total.Health, Map.Applicativo, Rilasci.DataRilascio
1/02/'21, 100, App1, NuLL
1/03/'21, 80, App2, 22/05/'21
Es decir, si hay una fecha de lanzamiento (Rilasci.DataRilascio) para una aplicación. a continuación, escríbalo y ponga NULL.
Por el momento no puedo unir o combinar adecuadamente las tablas que tengo para obtener el resultado deseado.
¿Puede proporcionarme alguna ayuda para lograrlo?
Gracias
Atentamente
Marta
Solved! Go to Solution.
No @PowerBI88
¿Puede proporcionar algunos datos de ejemplo y resultados esperados en el objeto visual de la tabla, así como las relaciones entre las tablas? Cómo proporcionar datos de ejemplo en el Foro de Power BI Puede simplificar un poco el modelo de ejemplo. Como las relaciones son de varios a varios, ¿cuál es la lógica para hacer coincidir los valores de diferentes tablas?
Como ha dicho, combinación a la izquierda, ¿ha probado la característica Combinar consultas en el Editor de Power Query? Puede combinar datos de dos tablas en una nueva tabla basada en una o varias columnas coincidentes. Hay tipo de combinación externa izquierda en esta característica. Puede combinar dos tablas primero y, a continuación, combinar la tercera tabla en ella. Al expandir una columna de tabla combinada, seleccione solo las columnas que desea tener en esta nueva tabla.
Referencia:
Anexar frente a combinar en Power BI y Power Query - RADACAD
Combinar consultas (Power Query) (microsoft.com)
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.
No @PowerBI88
Ha creado relaciones entre estas tablas, ¿en qué columnas se crean en cada tabla? ¿Desea lograr una tabla calculada o un objeto visual de tabla?
Si desea mostrar estos datos en un objeto visual de tabla, ¿ha intentado agregar un objeto visual de tabla en el informe y arrastrar estos campos al objeto visual para mostrar los datos? Consulte Visualizaciones de tabla en informes y paneles de Power BI
Saludos
Me gustaría crear una tabla visual. Tengo que realizar una especie de unión a la izquierda entre Total en las columnas Data y Map.Applicativo y la tabla Rilasci en las columnas Data Rilascio, Sistemi Impattati.
El objetivo es tener una tabla con las siguientes columnas: Total.Data, Total.Health, Map.Applicativo, Rilasci.DataRilascio. Probé también operador "relacionado" pero me da problemas ya que la cardinalidad de la relación es de muchos a muchos.
Déjame saber si necesitas más aclaraciones.
Gracias
Atentamente
No @PowerBI88
¿Puede proporcionar algunos datos de ejemplo y resultados esperados en el objeto visual de la tabla, así como las relaciones entre las tablas? Cómo proporcionar datos de ejemplo en el Foro de Power BI Puede simplificar un poco el modelo de ejemplo. Como las relaciones son de varios a varios, ¿cuál es la lógica para hacer coincidir los valores de diferentes tablas?
Como ha dicho, combinación a la izquierda, ¿ha probado la característica Combinar consultas en el Editor de Power Query? Puede combinar datos de dos tablas en una nueva tabla basada en una o varias columnas coincidentes. Hay tipo de combinación externa izquierda en esta característica. Puede combinar dos tablas primero y, a continuación, combinar la tercera tabla en ella. Al expandir una columna de tabla combinada, seleccione solo las columnas que desea tener en esta nueva tabla.
Referencia:
Anexar frente a combinar en Power BI y Power Query - RADACAD
Combinar consultas (Power Query) (microsoft.com)
Saludos
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.
Gracias. Logré resolver mi problema realizando una fusión.
@PowerBI88 Lo sentimos, teniendo problemas para seguir, ¿puede publicar datos de ejemplo como texto y salida esperada?
No hay realmente suficiente información para continuar, por favor, primero verifique si su problema es un problema común que aparece aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882
Además, consulte esta publicación sobre cómo obtener una respuesta rápida a su pregunta: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490
Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de la muestra
3. Explicación en palabras de cómo llegar de 1. a 2.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.