Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo capturar la entrada del usuario inferior y superior para un filtro entre

Hola Grupo,

Así que tengo una situación en la que tengo un filtro entre en una de mis columnas de medida en mi página de informe.... En esa medida, los valores oscilan entre $5 y $50000.

El usuario usa el filtro entre para ver los montos solo entre $0 y $500. Esto está funcionando bien.

Ahora, en mi informe como encabezado necesito mostrar los filtros aplicados. donde quiero mostrar que el RANGO SELECCIONADO POR EL USUARIO está entre $0 y $500.

ahora, si uso la función MIN (columna de medida) y MÁX (columna de medida), no sirven para el propósito, ya que devuelven los valores MIN y MAX en la columna después del filtro, no los valores MIN y MAX ingresados por el usuario.

¿Hay alguna manera de manejar esto?

¡Gracias de antemano

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @poojawadhwa

Es imposible devolver un valor que se escribe pero que no existe en la tabla Datos de entidad.

Si desea devolver 0 y 500, es necesario que la medida pueda devolver estos 2 valores.

Por ejemplo, aquí tengo una tabla:

vzhengdxumsft_1-1726452933705.png

Cuando aplico un filtro (30-100), puedo obtener el valor máximo 100 y el valor mínimo 57, porque la medida tiene la salida 100 pero sin una salida 30.

vzhengdxumsft_0-1726452922927.png

Esta es una solución alternativa para su referencia:

Agregue una tabla para controlar el ámbito y cree una segmentación con este campo:

vzhengdxumsft_2-1726453559955.pngvzhengdxumsft_4-1726453608904.png

Agregue una medida para reemplazar la medida en el objeto visual de la tabla y 2 medidas para obtener el intervalo de segmentación:

MEASURE 2 =
IF (
    [Measure] >= MIN ( 'Table 2'[Value] )
        && [Measure] <= MAX ( 'Table 2'[Value] ),
    [Measure]
)
Range_Min = MIN('Table 2'[Value])
Range_Max = MAX('Table 2'[Value])

El resultado es el siguiente:

vzhengdxumsft_5-1726453892469.png

Saludos

Zhengdong Xu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, comparta un PBIX o algunos datos ficticios

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @poojawadhwa

Por favor, comparta un PBIX o algunos datos ficticios (no como una captura de pantalla) que mantengan la estructura de datos sin procesar con los resultados esperados. Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener respuestas rápidas a tu pregunta

Helpful resources

Announcements
September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Top Solution Authors