Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.
Check it out now!Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Estimados todos,
¿Cómo cambio en la segmentación de datos el color del botón seleccionado?
Necesitamos cambiar este color por blanco porque nuestro backgound es negro. Necesitamos hacer esto en la opción Selección múltiple y selección única de la segmentación de datos de Power BI. ¿Cómo lo hacemos?
Muchas gracias,
Solved! Go to Solution.
Hay @lawrenceabith ,
De acuerdo con su descripción, no puede ser cambiado por las cortadoras normales. Creo que puedes intentar cambiarlo usando Chiclet Slicer, estas rebanadoras consisten en botones dispuestos horizontalmente para ser utilizados de manera eficiente. La referencia es la siguiente:
Este blog le proporcionará más ayuda.
Objetos visuales personalizados de Power BI: segmentación de datos de Chiclet (pragmaticworks.com)
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
De hecho, puede ajustar el color del elemento seleccionado para Slicer editando el tema o, mejor aún, configurando el tema usted mismo. Agregar capturas de pantalla.
Acabo de descubrir que esto es posible con el elemento visual "Slicer (new)".
Parece que no puedo tener un menú desplegable para cortadora (nuevo). ¿Hay alguna forma de cambiar el color de la caja seleccionada ya que mi fondo es oscuro?
¡¡¡Gracias!!! ¡La cortadora de chiclets es genial!
¡hola!
¿Alguna noticia sobre cómo cambiar los cuadros de selección en otro color?
Hay @lawrenceabith ,
De acuerdo con su descripción, no puede ser cambiado por las cortadoras normales. Creo que puedes intentar cambiarlo usando Chiclet Slicer, estas rebanadoras consisten en botones dispuestos horizontalmente para ser utilizados de manera eficiente. La referencia es la siguiente:
Este blog le proporcionará más ayuda.
Objetos visuales personalizados de Power BI: segmentación de datos de Chiclet (pragmaticworks.com)
Saludos
Henrio
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@lawrenceabith, no veo ninguna opción para eso en los elementos (utilizado para cambiar el color del elemento de la segmentación de datos), pero veo que responde al tema, no hay una opción específica para la segmentación de datos allí.
Hola
¿Lo has conseguido? ¿Puedes compartir la solución?
¡Gracias!
Puede hacerlo (cambiar el color del valor seleccionado en la segmentación), editando los colores del tema.