Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
¿Alguien sabe cómo añadir un filtro de lista desplegable en la versión de Power BI Desktop de noviembre de 2025?
He estado investigando este tema durante horas y ninguna solución que encuentro funciona. Parece que la versión de escritorio de Power BI de noviembre de 2025 (Versión: 2.149.1429.0 64-bit (noviembre de 2025)) eliminó la funcionalidad. Esto es lo que me han dicho que funcionaría pero no funciona:
Visual en formato abierto
Ve a la cabecera de Slicer de Visual →
Cabecera Toggle Slicer = On
Activa el conector del slicer (anulación manual)Esto tampoco funciona: ¡no hay opción de cabecera slicer!
¿ALGUIEN puede ayudarme???!!!!
Solved! Go to Solution.
@martingrosse ¡Muchísimas gracias! Por alguna razón, mi panel ocultaba esa imagen. Tuve que reiniciar o volver a los valores predeterminados para que apareciera, pero funciona y agradezco tu respuesta tan rápida.
Hola @michelleomalley ,
También me tomaría un momento para agradecer@danextian Por participar activamente en el foro comunitario y por las soluciones que has estado compartiendo en el foro comunitario. Tus contribuciones marcan una verdadera diferencia.
Quería comprobar si tuviste la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas
Hola @michelleomalley ,
Quería comprobar si tuviste la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas.
Hola @michelleomalley ,
Solo es una suposición, no estoy muy seguro, pero merece la pena comprobarlo por tu parte. ¿Podrías estar usando el slicer visual equivocado?
Lo que buscas es el Slicer clásico (mira mi captura de pantalla), y creo que puede que hayas elegido el List Style Slicer (con el símbolo de flash), que no te da la funcionalidad que buscas.
Avísame si esto ayuda.
@martingrosse ¡Muchísimas gracias! Por alguna razón, mi panel ocultaba esa imagen. Tuve que reiniciar o volver a los valores predeterminados para que apareciera, pero funciona y agradezco tu respuesta tan rápida.
Hola @michelleomalley
Parece que has seleccionado el segmentador de botones, que es uno de los nuevos segmentadores que, por desgracia, no admiten el menú desplegable.
Hola,
Parece que has elegido 'List Slicer' de Visual Build. Usa 'Slicer' en su lugar,
@MasonMA ¡Muchísimas gracias! Por alguna razón, mi panel ocultaba esa imagen. Tuve que reiniciar o volver a los valores predeterminados para que apareciera, pero funciona y agradezco tu respuesta tan rápida.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.