Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Learn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos
Estoy viendo una reacción de corte a rebanadora que quiero cambiar.
Simplemente por ejemplo tenemos dos cortadoras A y B. Si cambio la segmentación de datos, cambia la segmentación de valores B, que está bien. Pero si cambio la segmentación B cambia la segmentación A.
Así que si la segmentación A es una lista de empresas que selecciono una empresa Slicer B muestra una lista de empleados para esa empresa. Pero si primero cambio la segmentación B primero puede mostrar algunas empresas para las que trabaja el empleado en la segmentación A en lugar de en la lista completa. ¿Hay alguna manera de detener eso para que la lista completa de empresas en Slicer A permanezca visible?
Gracias
-Tony
Solved! Go to Solution.
Hola, @adanecito
Me gustaría sugerirle que use 'Editar interacción' en la cinta de opciones 'Formato'. Si tiene permisos de edición para un informe, puede usar Interacciones visuales para cambiar el impacto de las visualizaciones en una página de informe entre sí.
Para obtener más información, consulte el siguiente documento oficial. Espero que ayude.
Cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI
Saludos
Allan
Si este postAyuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @adanecito
Me gustaría sugerirle que use 'Editar interacción' en la cinta de opciones 'Formato'. Si tiene permisos de edición para un informe, puede usar Interacciones visuales para cambiar el impacto de las visualizaciones en una página de informe entre sí.
Para obtener más información, consulte el siguiente documento oficial. Espero que ayude.
Cambiar la forma en que interactúan los objetos visuales en un informe de Power BI
Saludos
Allan
Si este postAyuda, entonces por favor considereAcéptelo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Gracias, pero no funcionó. He cambiado un indicador de aspecto de tornillo de blanco a negro para la visualización / cortadora a la izquierda de la cortadora que no quería ser afectado. Me pregunto cómo determina Power BI Desktop las dependencias? ¿Usa un orden de tabulación? ¿Mira las coordenadas de la segmentación a la izquierda, la parte superior derecha y la parte inferior?
¡Gracias!
Hola Tony,
El mismo procedere con la segmentación B.
Saludos FrankAT
Hola
Seleccione la segmentación de datos B (cortador a la izquierda en la imagen de abajo) y vaya a la pestaña Formato haga clic en Editar interacciones y elimine la interacción en la segmentación uno (rojo resaltado por la segmentación izquierda)
¿Respondí a tu pregunta? Si es así, dame un Kudo
DAX is for Analysis. Power Query is for Data Modeling
Proud to be a Super User!
MCSA: BI ReportingShare feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.