Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo cambiar la notación de puntos a comas

Hola

Hay un . que se está utilizando como decimal. Me gustaría usar el , en su lugar.

image.png

Parece que sólo aparece en las tablas. En mis datos ya he cambiado el tipo y allí se muestra correctamente:

image.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Niels_T,

Mi versión de Power BI Desktop: 2.90.782.0 de 64 bits (febrero de 2021)

Mi fuente de datos: Archivo de Excel local

Mis pasos de prueba:

Paso 1, Cambiar la configuración de mi sistema informático: Panel de control\Región\Configuración adicional\Símbolo decimal

v-lionel-msft_0-1616552963362.png

Paso 2, Reinicie y actualice mi archivo .pbix en Power BI Desktop.

Mi resultado de prueba (Puede ver que he cambiado correctamente el delimitador.).

v-lionel-msft_2-1616553211072.png

Pero los métodos proporcionados por otros blogs no son los mismos que los míos, se puede referir a él.

schoennie: Separador de miles y separador decimal en Power BI Desktop, Chrome, IE & Edge

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Niels_T,

Mi versión de Power BI Desktop: 2.90.782.0 de 64 bits (febrero de 2021)

Mi fuente de datos: Archivo de Excel local

Mis pasos de prueba:

Paso 1, Cambiar la configuración de mi sistema informático: Panel de control\Región\Configuración adicional\Símbolo decimal

v-lionel-msft_0-1616552963362.png

Paso 2, Reinicie y actualice mi archivo .pbix en Power BI Desktop.

Mi resultado de prueba (Puede ver que he cambiado correctamente el delimitador.).

v-lionel-msft_2-1616553211072.png

Pero los métodos proporcionados por otros blogs no son los mismos que los míos, se puede referir a él.

schoennie: Separador de miles y separador decimal en Power BI Desktop, Chrome, IE & Edge

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda , entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola a todos tengo un panel de Power Bi que consolida informacion que muchos paises del mundo me cargan en un excel por pais, power bi los consolida y yo los grafico  sin embargo en unos paises usan la coma como separador decimal y en otros el punto  ya he intentado cambiar coma por punto en la base de datos y me da un error que puedo hacer por que cuando alguine escribe el nuemro con coma power bi lo convierte a entero 

gracias

Hola @v-lionel-msft ,

Revisé mi configuración regional y el símbolo decmal es una coma, sin embargo, todavía no cambió el valor en mis tablas.

La cosa es también los valores dentro de mis datos se muestran correctamente.

image.png

Pero en mi informe se muestra de la siguiente manera:

image.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Niels_T , Para ello hay que cambiar la configuración regional. Cambiar región a país utiliza este formato de número.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors