Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos,
Tengo un gráfico de barras y en la información sobre herramientas hay pocas filas, la mayoría de ellas agregadas por mí, pero la última que muestra el total de ventas se genera automáticamente. El problema es que necesito cambiar su etiqueta, porque "Total" es misledading y necesito describirlo mejor.
No he encontrado la manera de hacerlo, aunque parece ser simple ... Súplicas ayuda si sabes cómo resolver esto, ¡gracias!
Gracias, intenté esto, pero probablemente no lo hago correctamente, o no es adecuado para mi problema? No sé cómo crear un tootlit que se parezca a la información sobre herramientas predeterminada, porque si lo intenté, parece una tabla y muestra información diferente. El segundo problema es que, si pongo todas las columnas en la nueva información sobre herramientas, no funciona porque se excede el límite de 1000000 filas.
A partir de la captura de pantalla, creo que debería ser la información sobre herramientas predeterminada en el objeto visual de Power BI. Power BI creará la información sobre herramientas predeterminada en función de los datos de los campos visuales.
De acuerdo con su declaración, creo que desea personalizar la información sobre herramientas. Le sugiero que cree información sobre herramientas basada en páginas de informes.
Puede consultar el blog oficial a continuación para obtener más detalles.
Para referencia:
Crear páginas de información sobre herramientas de informes en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.