Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola tengo un dato con 5 enteries como se muestra en la imagen de abajo-
He asignado la tarjeta en el valor powerbi de esta columna por lo que el valor de la tarjeta está cambiando en función de la selección del usuario como se muestra a continuación
1)
2)
Mi pregunta es que cuando tengo todo el dominio de datos seleccionado de la segmentación en mi panel de control, el powerbi está mostrando el valor de la tarjeta como 'Mejoras de financial insights', que es la primera entrada en el conjunto de datos.
Pero quiero una vez que se seleccionan todos los valores de dominio de datos, entonces la tarjeta powerbi debe mostrar el valor como 'Todas las mejoras' en lugar de 'Mejoras de Financial Insights'
es que posible??
Estoy realmente confundido cómo proceder con eso. Por favor ayuda
Solved! Go to Solution.
@saurabh255
Utilice una medida como sigue.
Measure =
IF(
HASONEVALUE('Data Domain'[Financial Insights Improvements]),
SELECTEDVALUE('Data Domain'[Financial Insights Improvements]),
"All Improvements"
)
No @saurabh255 ,
Por lo que he entendido. Estos datos que ha insertado están en una segmentación de datos, supongo. Por lo tanto, no hay manera de que pueda obtener "Todo" cuando selecciona todas las opciones, pero hay una forma de que en lugar de mostrar "Todo" que desea, puede mostrar los nombres de todos los valores que están seleccionados. si quieres y si aquello ayuda u entonces puedo decir u otherwise lo siento no hay otra manera de lograr qué estás pidiendo.
@saurabh255
Utilice una medida como sigue.
Measure =
IF(
HASONEVALUE('Data Domain'[Financial Insights Improvements]),
SELECTEDVALUE('Data Domain'[Financial Insights Improvements]),
"All Improvements"
)
Gracias Funcionó
Puede utilizar el
CONCATENATEX funtion als alternativa para mostrar de diferentes opciones seleccionadas concated por ejemplo
d_title = SI (
ISFILTERED ( Dominio de datos ),
"seleccionado : "
& CONCATENATEX (
ALLSELECTED (
'Dominio de datos'
),
'Data Domain' [Mejoras de Financial Insights],
","
),
" "
)
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.