Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo calculo el aumento salarial para un empleado?

Tengo una tabla compensationHistories que contiene columnas como employeeid, date, salary. Quiero ver cuánto fue el % del aumento si un empleado tuvo un aumento salarial en comparación con el anterior. Lo he intentado de diferentes maneras, pero puedo conseguirlo. ¿Alguien por favor?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

hola

gracias, pero no trabajo, solo recupero 3 registros, mientras que hay más empleados que tienen un aumento de salario.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@selected_ , Comparta algunos campos de datos para sugerir. Podemos comparar el salario con el salario de la última fecha y mostrar el aumento

Una medida que utiliza la compensación del último salario

Corriente = Suma(Tabla[Salario])

Anterior =

Calcular(Suma(Tabla[Salario]), OFFSET ( -1,allselected(Tabla[ID de empleado],Tabla[Fecha]), orderby(Tabla[Fecha]), ,partitionBy(Tabla[ID de empleado])))

Cambiar % = dividir([Actual]- [Anterior], [Anterior])

Continúe explorando las categorías de comparación de desplazamiento de Power BI, MOM, QOQ y YOY: https://youtu.be/5YMlkDNGr0U

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors