Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola
Estoy intentando obtener la suma de filas partición por fila en powerBI como lo hacemos en SQL
SUM(ORDER_QUANTITY) over (Partition by Product_code)
para la siguiente tabla.
Pude encontrarlo, ¿cómo hacerlo en PowerBI? Ayúdame aquí
Gracias de antemano,
DataDX.
Si desea que la segmentación de datos cambie la salida, debe usar un measrue.
La columna calculada no cambiará según la segmentación de datos.
Basándome en su descripción, he creado una muestra simple:
Por favor, intente:
Output =
CALCULATE(SUM('Table'[ORDER_QUANTITY]),REMOVEFILTERS('Table'[NEW_C],'Table'[ORDER_QUANTITY]))
Resultado final:
Saludos
Jianbo Li
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Ahmedx ,
No entendí el problema, estaba sucediendo porque la columna calculada obtenía la suma nuevamente, obteniendo así los valores altos (incorrectos).
Pero todavía tengo un problema, ¿podrías ayudarme? La columna calculada no cambia de acuerdo con el filtro (por ejemplo, tengo un filtro de fecha AÑO, cada vez que selecciono el año diferente, la columna calculada no cambia y siempre se muestra para todo el período, no para el año seleccionado), ¿cómo puedo cambiar esto?
Gracias de antemano
Comparta el archivo pbix de muestra para ayudarlo.
Hola Ahmedx,
Gracias por el resposne, intenté tu respuesta, pero todavía estoy recibiendo los valores incorrectos como este a continuación
Gracias de antemano.
Por favor, pruebe esto