Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cómo calcular el recuento diferenciado de otra tabla.

Hola. Tengo un gran problema con calcular el recuento distinto de otra mesa. ¿Alguien puede ayudarme? He estado atascado en este cálculo por unos días ya.. Ayuda....

https://1drv.ms/u/s!AoKh3nlpMpSOglxnCa_nn86EW56p?e=Sqpw2m

1 ACCEPTED SOLUTION
AlB
Super User
Super User

@zhrhr

Cree esta medida y colóquela en una tarjeta visual

Measure = CALCULATE(COUNT(dms[NAME]), TREATAS(DISTINCT(plan[Purpose]), dms[PURPOSE])) 

Puede ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado aquí en el foro

Le aconsejaría encarecidamente no usar relaciones de muchos a varios y bidireccionales a menos que sepa muy bien lo que está haciendo.

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

View solution in original post

5 REPLIES 5
AlB
Super User
Super User

@zhrhr

Cree esta medida y colóquela en una tarjeta visual

Measure = CALCULATE(COUNT(dms[NAME]), TREATAS(DISTINCT(plan[Purpose]), dms[PURPOSE])) 

Puede ponerse en contacto conmigo a través de un mensaje privado aquí en el foro

Le aconsejaría encarecidamente no usar relaciones de muchos a varios y bidireccionales a menos que sepa muy bien lo que está haciendo.

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

amitchandak
Super User
Super User

@zhrhr, recuerdo que corrigí el modelo y lo siempre

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-get-data-from-another-table/m-p/1552876

Después de eliminar los valores nulos en un lado.

Anonymous
Not applicable

Sí, pero no puedo crear la relación como mostraste. Porque tengo cientos de otras tablas, y esa tabla ya tiene su relación. Por eso realmente espero si puedo crear una nueva medida, en lugar de crear una nueva tabla.

AlB
Super User
Super User

No @zhrhr

¿Le importaría explicar lo que desea hacer exactamente?

¿Para qué tienes una relación bidireccional de muchos a varios?

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

Anonymous
Not applicable

Quiero calcular el número distinto de recuento (de la tabla DMS). Pero cuando aplico la segmentación de datos Propósito (esta segmentación es de la tabla Plan), no cambia el valor.

Tengo mucha mesa en mi pbix original. Por eso mi modelo de relación es así. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con usted en privado? Realmente necesito hacer esto.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors