Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo averiguar qué datos faltan

Tengo datos sobre países, pedidos y ventas.

Lo que pasa es que me doy cuenta de que hay ciertos pedidos y ventas que no tienen en cuenta los datos del país:

image.png

Utilizo dos tablas para esto:

1. Tabla de direcciones

2. Tabla de pedidos

Creo que el problema podría estar en la tabla de pedidos.

¿Cuál es la mejor manera de llevar a este proceso?

Ya he comprobado diferentes relaciones, pero todo debería estar perfectamente bien con mis relaciones.

Estaba pensando en poner la columna de país junto a las columnas de la tabla de pedidos y a través de esta manera buscar un valor en blanco, pero no tengo idea de cómo hacer esto.

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En la vista de datos, examine las dos tablas. Resalte la columna País y vea el recuento distinto de valores en la parte inferior de ambas tablas. ¿Ves lo mismo?

palmadita

Hola @mahoneypat,

Parece que no tienen lo mismo.

La tabla de país y la columna de identificador de entidad que está conectada con la tabla de pedidos tienen #2950 valores distintos

El billing_address_Id de la tabla de pedidos contiene 3636o.

Por lo tanto, parece que faltan datos en la tabla de direcciones y, por lo tanto, ¿no pueden especificarlo?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Utilice los países de ambas tablas (Ventas y País) de esa manera identificará qué países o país no está asignado

Gracias por la respuesta rápida. ¿Cómo puedo colocar la columna de país junto a las columnas de mi tabla de pedidos?

si es posible, ¿puede compartir el modelo de datos de su informe?

debe comprobar cómo se unen los datos de su país y ventas.

Coloque esos valores de clave en Tabla o Matriz para ver los datos de ambas tablas entre sí.

He puesto las mesas una al lado de la otra. La cosa es que parece que los datos están completos:

image.png

Sin embargo, en mi tabla muestra que faltan países.

¿Podría haber otra razón por la que este es el caso?

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors