Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo aplicar el botón de alternancia para el cambio de temas JSON?

Hola equipo,

He creado dos temas json de acuerdo con los requisitos de mi proyecto. Según Power Bi, la única forma de aplicarlo es uno tras otro. Pero ahora tengo el requisito de aplicar ambos temas simultáneamente usando un botón de alternancia en el tablero que actuaría como un cambio entre los temas.

Por favor, ayúdame a encontrar una solución para esto.

Saludos

Haveesh

10 REPLIES 10
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @MFelix ,

¿Puedes decirme qué ha pasado exactamente allí? Todo lo que pude entender es que se colocó una forma y con la función de botón que tiene un valor de campo de código de color que se dio en la tabla se está cambiando. ¿Es esto lo que está pasando?, o corrígeme si he entendido mal.

El color se está utilizando en el formato condicional, que hará el cambio de color cuando seleccione una opción u otra en el botón.

Pero en este caso sería un enfoque concional manual, pero no el enfoque de tema json que esperaba. ¿Puede decirme si hay alguna posibilidad en la que esto se logre a través de temas json y no de los enfoques condicionales manuales?

Saludos

Hola @HaveeshPerla_1 ,

No puede hacer que los temas se apliquen mediante JSON y un botón para cambiar entre temas.

El JSON es una configuración general para el informe y solo se puede configurar cuando se está editando el informe que no está en modo de visualización. Entonces, para que esto suceda, debe cambiar su código en un formato condicional, como se refiere a la opción manual.

@MFelix

En ese caso, ¿puede explicar los pasos de cómo agregar el cambio condicional de color de fondo con un botón y puede cambiar el bckground de todas las páginas del informe o solo a esa página específica?

Saludos

@MFelix ,

Las referencias que compartiste son un enfoque manual y el video de youtube también es un enfoque manual y funciona para una sola página. Pero mi requisito era diferente, donde tengo los archivos del tema JSON y estoy buscando una opción en la que pueda tener dos archivos json que se cambien usando un botón de alternancia porque eso afectaría a todo el tablero independientemente de las páginas.

Por favor, sugiérame esto.

Esa opción no está disponible actualmente en Power BI, solo se puede cambiar un tema de un informe en modo de edición, ya que los usuarios no tienen acceso al modo de edición no pueden hacerlo con un botón.

Es necesario tener ambos temas "definidos" en las visualizaciones y páginas y luego los usuarios pueden seleccionarlos.

¿Puede explicar qué significa exactamente esta línea "Es necesario tener ambos temas "definidos" en las visualizaciones y páginas y luego los usuarios pueden seleccionarlos"?

¿Cuál es la forma de definir ambos temas a la vez en las visualizaciones para que los usuarios puedan seleccionar?

Por favor, consulte el archivo adjunto

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.