Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola Exportaciones,
Necesito ayuda con respecto a una documentación de Microsoft que demuestra la aplicación de efectos 3D a gráficos de columnas y gráficos de barras de Power Bi https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/paginated-reports/report-design/visualizations/chart-effe...
Intenté seguir los pasos, pero cuando hago clic con el botón derecho en el área del gráfico, no hay opción para Efectos 3D.
Creo que estoy usando la última versión de Power Bi
por favor, guíame si me falta algún paso o necesito cambiar alguna configuración de Power bi para lograr el gráfico de columnas en efecto 3D.
¡Gracias!
Hola @vikramkumawat ,
¿Está este gráfico en un informe paginado? Porque esta característica solo está disponible para gráficos de informes paginados, como se menciona en la documentación.
Hola @Idrissshatila,
Muchas gracias por señalar, ese es mi mal que estaba buscando en la página equivocada.
De hecho, quiero hacer que mis gráficos de columnas se muestren en columnas cilíndricas y en 3D, y no puedo usar objetos visuales externos.
¿Es esa una forma posible de lograr este requisito en las imágenes disponibles?
¡Gracias!
Gracias por la respuesta de Idrissshatila , por favor permítame proporcionar otra idea:
Hola, @vikramkumawat
Puede hacer clic en la imagen a continuación para obtener el objeto de visualización personalizado:
Puede probar los siguientes objetos de visualización personalizados:
A continuación se muestra la documentación relevante, que esperamos que le resulte útil:
Actualizaciones visuales personalizadas de Power BI de SandDance | Blog de Microsoft Power BI | Micr...
Por supuesto, si tiene alguna idea nueva, puede contactarnos.
Saludos
Leroy Lu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @vikramkumawat ,
Debe verificar en la tienda de imágenes personalizadas cuál tiene 3D como desea.
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |