Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
¡Hola!
Quería comunicarme ya que he estado tratando de encontrar una manera de lograr lo siguiente:
Tengo una tabla que tiene la siguiente estructura
Nombre | Habilidad |
Juan Doe | Java |
Juan Doe | .NET |
Miguel Jordán | Pitón |
Miguel Jordán | Escalera |
Me gustaría tener el siguiente resultado
Nombre | Habilidad |
Juan Doe | Java/.NET |
Miguel Jordán | Python/Scala |
Gracias por su ayuda.
Mejor
Solved! Go to Solution.
Hi, @fernandoC ;
Puede crear una medida o columna:
1.crear una medida.
Measure = CONCATENATEX(FILTER(ALL('Table'),[Name]=MAX('Table'[Name])),'Table'[Skill], "/")
2.crear una columna.
Measure = CONCATENATEX(FILTER(ALL('Table'),[Name]=MAX('Table'[Name])),'Table'[Skill], "/")
El resultado final se muestra a continuación:
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hi, @fernandoC ;
Puede crear una medida o columna:
1.crear una medida.
2.crear una columna.
El resultado final se muestra a continuación:
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@fernandoC , Crear una medida y usarla con nombre, en visual
measure = concatenatex(Tabla, Tabla[Habilidad], "/")
Hay @amitchandak
Intenté usar una medida, pero no estoy obteniendo los resultados esperados. Cuando se utiliza en un visual de tabla, los resultados no se agrupan en función del nombre. ¿Alguna sugerencia?.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.