The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Creo que este sería un proceso relativamente simple, pero no puedo resolverlo. Tengo un gráfico de rosquillas que muestra la suma de datos de la tabla a continuación (muestra).
IDENTIFICACIÓN | Oficina | Ventas | Tipo de venta |
1 | NYC | 10,000 | En línea |
2 | LA | 25,000 | Tienda |
3 | LA | 10,000 | En línea |
4 | NYC | 5,000 | Tienda |
Mi gráfico de donas muestra la composición de las ventas totales del Tipo de ventas y se filtra solo en la oficina de Nueva York.
Quiero agregar una tarjeta visual que muestre que en este gráfico de barras filtradas, se explica el 30% de las ventas. (NYC tiene el 30% de las ventas totales). Cuando agrego la variable de ventas al objeto visual de la tarjeta y luego la cambio a
Estoy tratando de agregar un tipo visual de tarjeta que muestre que de todas las ventas, NYC contiene el 40% de las ventas totales. Actualmente estoy agregando una tarjeta que muestra la suma de las ventas como un porcentaje del total general. Sin embargo, siempre muestra el 100%.
Puede crear una medida como se muestra a continuación para obtener el porcentaje, encuentre los detalles en el archivo adjunto.
Percentage =
VAR _persales =
SUM ( 'Table'[Sales] )
VAR _allsales =
CALCULATE ( SUM ( 'Table'[Sales] ), ALL ( 'Table' ) )
RETURN
DIVIDE ( _persales, _allsales )
Si el anterior no puede ayudarlo a obtener el resultado deseado, proporcione más datos sin procesar en sus tablas (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta
Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo en la comunidad.
Saludos
Cree una medida de ventas que ignore el contexto del filtro.
Total Sales = CALCULATE(SUM('Table'[Sales]),FILTER(ALL('Table'),'Table'[Sales]))
Luego, para el porcentaje, cree una fórmula que tome [_Sales]/[Ventas totales]
¿Funciona para ti? ¡Marque esta publicación como una solución si lo hace!
Consulte este blog mío: Cómo exportar datos de telemetría de Azure IoT Central a Power BI
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.