Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo agregar un porcentaje de datos cubiertos a un gráfico

Creo que este sería un proceso relativamente simple, pero no puedo resolverlo. Tengo un gráfico de rosquillas que muestra la suma de datos de la tabla a continuación (muestra).

IDENTIFICACIÓNOficinaVentasTipo de venta
1NYC10,000En línea
2LA25,000Tienda
3LA10,000En línea
4NYC5,000Tienda

Mi gráfico de donas muestra la composición de las ventas totales del Tipo de ventas y se filtra solo en la oficina de Nueva York.

Quiero agregar una tarjeta visual que muestre que en este gráfico de barras filtradas, se explica el 30% de las ventas. (NYC tiene el 30% de las ventas totales). Cuando agrego la variable de ventas al objeto visual de la tarjeta y luego la cambio a

Estoy tratando de agregar un tipo visual de tarjeta que muestre que de todas las ventas, NYC contiene el 40% de las ventas totales. Actualmente estoy agregando una tarjeta que muestra la suma de las ventas como un porcentaje del total general. Sin embargo, siempre muestra el 100%.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nlarmann001 ,

Puede crear una medida como se muestra a continuación para obtener el porcentaje, encuentre los detalles en el archivo adjunto.

Percentage = 
VAR _persales =
    SUM ( 'Table'[Sales] )
VAR _allsales =
    CALCULATE ( SUM ( 'Table'[Sales] ), ALL ( 'Table' ) )
RETURN
    DIVIDE ( _persales, _allsales )

yingyinr_0-1671606821219.png

Si el anterior no puede ayudarlo a obtener el resultado deseado, proporcione más datos sin procesar en sus tablas (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Sería útil encontrar la solución. Puede consultar los siguientes enlaces para compartir la información requerida:

Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI

Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta

Y es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado. Puede consultar el siguiente enlace para cargar el archivo en la comunidad.

Cómo subir PBI en Comunidad

Saludos

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@nlarmann001,

Cree una medida de ventas que ignore el contexto del filtro.

Total Sales = CALCULATE(SUM('Table'[Sales]),FILTER(ALL('Table'),'Table'[Sales]))

Screenshot 2022-12-20 212103.jpg

Luego, para el porcentaje, cree una fórmula que tome [_Sales]/[Ventas totales]

¿Funciona para ti? ¡Marque esta publicación como una solución si lo hace!
Consulte este blog mío: Cómo exportar datos de telemetría de Azure IoT Central a Power BI

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.