Fabric is Generally Available. Browse Fabric Presentations. Work towards your Fabric certification with the Cloud Skills Challenge.
hola
Estoy buscando crear un gráfico de áreas que muestre valores a lo largo del tiempo (azul) y fases (en diferentes colores) también, ver foto. Las fases se almacenan en una tabla y cada fase tiene una fecha de inicio única. Las fases deben ser dinámicas, es decir, que las fases futuras se pueden añadir más adelante. Los valores y las fases se vinculan a través de una tabla de fechas independiente. Traté de encontrar un objeto visual que es capaz de hacer esto, pero no puede encontrar ninguno, y tampoco puedo pensar en una solución. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo resolver este problema?
Gracias, @Icey ! En realidad, no necesito líneas de cuadrícula verticales estáticas, sino líneas verticales que se basan en fechas específicas (intervalo no regular). Por ahora terminé creando líneas verticales con la ayuda de este vídeo, que indican las diferentes fases (no llenas de colores): https://youtu.be/XKmTknbusnY
Pero sigo prefiriendo fases en diferentes colores... ¿No es posible crear formas de cuadro y dejar que ajusten dinámicamente el tamaño en función de ciertos valores x e y?
No @PunchBird ,
Me temo que esto no se admite actualmente en Power BI.
La parte más difícil es agregar fases en diferentes colores. Solo puedo agregar fases con el mismo color.
Saludos
Icey
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the November 2023 Power BI update to learn about new features.
Read the latest Fabric Community announcements, including updates on Power BI, Synapse, Data Factory and Data Activator.