Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo agregar etiquetas de datos para el mapa de formas de Power Bi

Me pregunto si puedo hacer que las etiquetas de datos se muestren en cada estado sin tener que pasar el cursor sobre cada uno una vez individualmente. ¡Gracias!
bbbbi01_0-1737038929270.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @bbbbi01 ,

Lo sentimos, hasta ahora, que yo sepa, el objeto visual Mapa de formas no admite etiquetas de datos de forma nativa.

Puedes enviar una idea para ella en Casa (microsoft.com) y esperar a que los usuarios con las mismas necesidades que tú voten por ti para ayudar a hacerla realidad lo antes posible.

En lugar del mapa de formas, puede usar el objeto visual Mapa, que le permite agregar etiquetas de datos. Puede colocar los datos en el campo Ubicación y utilizar el campo Tamaño para mostrar valores numéricos.

Por favor, consulte: Resuelto: Etiquetas de datos en mapas - Microsoft Fabric Community

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors