Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Necesito agregar lables de texto por encima del encabezado de columna en los objetos visuales de la tabla igual que la imagen 1,
Agregué Text Lable encima de las columnas, pero el problema es ya que la tabla tiene una gran cantidad de desplazamiento de columna se agrega en Visuales de tabla y Texto Lable está fuera del desplazamiento por lo que Lable y Columna encabezado no está en línea.
Así que necesito ayuda aquí,
¿Hay alguna manera de que pueda agregar Text Lables dentro del desplazamiento de la tabla,
O cuando desplazo en la tabla mis tablas de texto permanecen alineadas con Table Coumns
Saludos
Jamsher
En el objeto visual de matriz, puede tener una columna. Estas etiquetas de texto deben ser las categorías de sus datos y usted debe ser capaz de utilizarlo.
Consulte:https://www.burningsuit.co.uk/blog/2019/04/7-secrets-of-the-matrix-visual/
Hola Amit,
Gracias por responder Problema es que esto sólo se añade lable, no tengo referencia en mis datos.
Ahora estoy tratando de reducir el tamaño de la columna y el tamaño de la página aumentada así que de alguna manera elimino la barra de desplazamiento horizontal de la tabla. Así que mi mesa visual permanece fija.
Saludos
Jamsher
HI @jkhan,
No puede cambiar directamente el estilo de matriz para agregar nuevas etiquetas.
Para sus necesidades, debe crear una tabla con etiquetas que desea mostrar en el objeto visual de matriz.
Después de estos pasos, puede escribir medidas para reemplazar el campo de valor original y el valor de búsqueda de la tabla original y agrupados por el campo de etiqueta actual.
saludos
Xiaoxin Sheng
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.