Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule
¡Hola! Me pregunto cómo puedo extraer las diferencias horarias entre PM_OPENED_AT entre un mantenimiento preventivo y el siguiente de cada mantenimiento NO preventivo.
¡Agradezco tu ayuda!
Mejor
Linsey
Al mirar sus datos de muestra, supongo que el campo 'PM_OPENED_AT' es su campo de fecha y hora de inicio y 'PM_Date' es su campo de fecha y hora de finalización / finalización. Parece que la diferencia de intervalo de tiempo entre los dos campos es de minutos. Esa parece ser su granularidad. Si agregó una columna en la tabla de Power Query con el valor de intervalo de tiempo, podría derivar un valor de diferencia agregada en Power BI mediante DAX. Por ejemplo: SUM('MyTable'[Intervalo de tiempo en minutos']). Con CALCULAR, puede filtrar el campo "Tipo" al valor de dimensión deseado.
Lo sé, pero la cosa es que cuando diferencio hasta la fecha las columnas en Preventivo y No Preventivo, da así. Por lo tanto, no puedo obtener diferencias entre estas dos columnas, ya que si hay un valor en NON_PM fecha, hay un valor vacío en la misma fila en PM_OPENS columna.
¿Tiene una columna que relaciona las filas con la misma transacción? Necesita alguna relación de datos de inicio y finalización. Una vez que tengas eso, puedes usar algo como:
Esto le dará una diferencia entre dos campos en Powery Query. ¿Puede proporcionar más contexto?
Tim
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!