Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Estoy tratando de agregar la columna promedio, min y max a una matriz. Soy un nuevo usuario de Power BI, pero soy un usuario avanzado en Excel. Pude lograr lo que necesito en Excel, pero estoy luchando para resolverlo en Power BI
Esto es lo que parece en Excel:
Los datos también deben actualizarse automáticamente según lo que se muestra en la matriz. Lo que quiero decir con esto es que si sólo seleccionas dos días de pruebas debe mostrar el promedio de sólo esos dos días. Si muestra todos los días para las pruebas, debe mostrar el promedio de todos los días.
Esto es lo que tengo hasta ahora en Power BI:
Gracias de antemano por su ayuda.
Solved! Go to Solution.
Hola, @cmckinney
No hay una manera directa de lograrlo. Como solución alternativa, puede intentar los siguientes pasos. Creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.
Mesa:
Puede ir a 'Editor de consultas', hacer 'Nombre' columna seleccionada, haga clic en 'Transformar'>'Despivot Columns''>'Despivot Other Columns', 'Close and Apply'.
A continuación, debe crear medidas como se indica a continuación.
Max =
IF(
NOT(ISINSCOPE('Table'[Date])),
CALCULATE(
MAX('Table'[Value]),
ALLEXCEPT('Table','Table'[Name])
)
)
Min =
IF(
CALCULATE(
MIN('Table'[Value]),
)
)
Avg =
IF(
CALCULATE(
AVERAGE('Table'[Value]),
)
)
Resultado:
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @cmckinney
No hay una manera directa de lograrlo. Como solución alternativa, puede intentar los siguientes pasos. Creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.
Mesa:
Puede ir a 'Editor de consultas', hacer 'Nombre' columna seleccionada, haga clic en 'Transformar'>'Despivot Columns''>'Despivot Other Columns', 'Close and Apply'.
A continuación, debe crear medidas como se indica a continuación.
Max =
IF(
CALCULATE(
MAX('Table'[Value]),
)
)
Min =
IF(
CALCULATE(
MIN('Table'[Value]),
)
)
Avg =
IF(
CALCULATE(
AVERAGE('Table'[Value]),
)
)
Resultado:
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
¡Impresionante! Muchas gracias, esta es una gran solución. ¿Hay de todos modos para eliminar las columnas mínima, máxima y promedio debajo de cada fecha y simplemente tenerlas como una columna total al final?
Hola, @cmckinney
Desafortunadamente, no está disponible para quitar las columnas min, max y average debajo de cada fecha. La solución alternativa es una alternativa para lograr su requisito.
Saludos
Allan
Hola @cmckinney
Aquí hay un pequeño retoque.
Marcus Wegener works as Full Stack Power BI Engineer at BI or DIE.
His mission is clear: "Get the most out of data, with Power BI."
twitter - LinkedIn - YouTube - website - podcast - Power BI Tutorials
Gracias por los comentarios. Eso debería funcionar.
Estoy trabajando en la improvisación de que en este momento, pero estoy en algunos problemas. ¿Sabes lo que podría estar haciendo mal?
Hola @cmckinney ,
expandir la jerarquía.
Hola @cmckinney ,
esto no se puede mostrar actualmente en una matriz.
Se necesitaría otra área de columna.
Gracias por su pronta respuesta.
También he averiguado cómo pivotar la tabla en la vista Editor de Power Query. ¿Hay alguna manera de agregar las filas mínimas, máximas y medias de esta manera?
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |