Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola
Debo decir que me siento como un idiota preguntando esto. Tengo el escritorio del bi encendido abierto. Cuando voy a Ayuda > Acerca de veo que estoy ejecutando la versión: 2.73.5586.561 64 bits (septiembre de 2019). así que... ¿Puede alguien decirme dónde está el botón de actualización mágica? ¿Cómo actualizo la versión de escritorio?
Si la respuesta es honesta, vaya y obtenga el archivo de instalación más reciente. Bueno, entonces simplemente cierro Power Bi Desktop y ejecuto el .exe sin tener que desinstalar primero la versión anterior?
Gracias de antemano,
Michelle
Solved! Go to Solution.
Por lo general, hay una pequeña ventana emergente que sucede cuando se abre diciéndole que hay una actualización (no versión de la tienda) pero no he ejecutado esa versión durante tanto tiempo que no sé.
Y sí, cierre Power BI, ejecute la descarga para instalarla, la sobrescribirá. septiembre de 2019, ¿está ejecutando una versión RS?
Por lo general, hay una pequeña ventana emergente que sucede cuando se abre diciéndole que hay una actualización (no versión de la tienda) pero no he ejecutado esa versión durante tanto tiempo que no sé.
Y sí, cierre Power BI, ejecute la descarga para instalarla, la sobrescribirá. septiembre de 2019, ¿está ejecutando una versión RS?
Hola Greg, gracias por tu respuesta. Acabo de ejecutar la instalación en la parte superior. ¿Qué es una versión RS?
Edición del servidor de informes. Versión especial que funciona con la versión correspondiente del servidor de informes de Power BI. Sólo se lanza trimestralmente y recalzo que septiembre de 2019 era una versión popular, así que sólo tenía curiosidad y iba a señalar que necesita asegurarse de que su servidor de informes de Power BI y la versión de escritorio están sincronizados.
Dios Greg... Estoy saliendo de los bloques de salida. Como en, acabo de actualizar powerbi y me siento bastante bien al respecto. jajah. Sólo tengo powerbi escritorio instalado, no cualquier "servidor de informes power bi". He logrado publicar un poco de visualización "a la nube" que me imagino es el pequeño espacio de Azure solo para mí que viene con mi cuenta Microsoft.
Si adivino - - es "Power BI Report Server" algo que compraría e instalaría en nuestra red local y luego no tendría que publicar en azure?
Dios la curva de aprendizaje delante de mí... foof!
@michellepace puede descargar desde el sitio powerbi.com o si instala desde Microsoft Store, se actualizará automáticamente y es el método recomendado.
Me gustaría❤ elogiossi mi solución me ayudó.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para darle a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!
Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo
If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤
Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.