Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo actualizar datos a través de diferentes archivos de Excel

Me gustaría actualizar mis datos de anuncios de Facebook a través de hojas de Excel, mi plan era utilizar la herramienta de informes de publicidad de Facebook y exportar una nueva hoja de Excel cada mes.

Luego quería cambiar el nombre de la hoja de Excel por el nombre del primer archivo de Excel que importé en BI.

Así que por ejemplo subí: "Facebook - Edad + Género". Ahora exporté un nuevo archivo de exportación, borré el archivo "Facebook - Edad + Género" y lo reemplaqué con mi nuevo archivo de exportación que ahora llamo "Facebook - Edad + Género". A continuación, presione actualizar, sin embargo, esto me da un mensaje de error.

¿Hay alguna manera de actualizar mis datos existentes con nuevos archivos de Excel?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Niels_T

Hay dos maneras de reemplazar el origen de datos original por uno nuevo en el escritorio de Power BI:

  1. Vaya a Transformar datos-> configuración del origen de datos, cambie el origen de datos:

v-robertq-msft_0-1610700150681.png

  1. Vaya al editor de consultas de energía, editor avanzado, reemplace la ruta del archivo para cambiar el origen de datos manualmente:

v-robertq-msft_1-1610700150696.png

Antes de actualizar el origen de datos, primero debe comprobar si el nombre de columna y el tipo de datos son los mismos que las columnas del archivo de Excel original. Si no, obtendrá un error.

A continuación, debe actualizar la referencia de los siguientes pasos de acuerdo con su situación real.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

no @Niels_T

Si por favor, proporcione su código de corán será más claro lo que está tratando de hacer.

Si solo está cambiando la ubicación del archivo, puede editar la consulta para que apunte a la nueva ubicación del archivo.

Si también ha cambiado el nombre de la hoja desde la que se cargan los datos, también debe cambiarlo en la consulta.

saludos

Phil

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @Niels_T

Hay dos maneras de reemplazar el origen de datos original por uno nuevo en el escritorio de Power BI:

  1. Vaya a Transformar datos-> configuración del origen de datos, cambie el origen de datos:

v-robertq-msft_0-1610700150681.png

  1. Vaya al editor de consultas de energía, editor avanzado, reemplace la ruta del archivo para cambiar el origen de datos manualmente:

v-robertq-msft_1-1610700150696.png

Antes de actualizar el origen de datos, primero debe comprobar si el nombre de columna y el tipo de datos son los mismos que las columnas del archivo de Excel original. Si no, obtendrá un error.

A continuación, debe actualizar la referencia de los siguientes pasos de acuerdo con su situación real.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors