This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hi Expertos
Tengo una pregunta como datos de la tabla a continuación. La calculación total no es el resultado esperado.
Quiero calcular el campo de impacto cuya varianza de precio unitario multiplica el volumen real, y el cálculo total esperado es sumar todo el campo de impacto de la categoría. Sin embargo, al Power BI se le aplica la varianza total del precio unitario multiplicar el volumen real total. ¿Hay alguna manera de acercarse al resultado total esperado? Gracias.
Gracias
Pero tengo un problema aquí, en realidad hay 2 dimensiones canal y categoría.
Para el subtotal del canal está funcionando, pero el total general no funciona.
@Gg2023 , Debe forzar el contexto de la fila para obtener el total correcto, suponiendo que tanto [Variación del precio unitario] como [Volumen] son medidas. o borrar esos
Sumx(Valores(Tabla[Categoría]), [Variación de precio unitario] *[Volumen] )
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.