Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cálculo simple de año a fecha que no puedo poner a trabajar

Hola a todos

Disculpas si este problema se ha resuelto antes, hice algunas búsquedas en los foros y encontré hilos que eran algo similares, intenté aplicar el consejo pero no pude solucionar mi problema.

Por favor, vea mi problema a continuación;

ddddddt_0-1647541388556.png

Como se vio anteriormente, tengo una página con 3 medidas. Dos KPI y una tarjeta de varias filas. Mis cifras de "Ingresos" e "Ingresos presupuestarios", resaltadas en rojo, son correctas.

Tengo dos problemas;

1. Mis cifras de "Ingresos YTD" y "BudgetYTD" en la tarjeta multihoja están en blanco. (Rodeado en azul)

2. Las cifras de "Ingresos YTD" y "BudgetYTD" en los dos KPI son erróneas. Deben coincidir con los "Ingresos" y los "Ingresos presupuestarios". No sé desde dónde se calculan los "-11M" y "-13.77M".

Aquí están mis medidas;

ddddddt_1-1647542091299.pngddddddt_2-1647542135590.pngddddddt_3-1647542200044.pngddddddt_4-1647542269423.png

Aquí están mis relaciones;

ddddddt_5-1647542370236.png

Aquí está mi muestra de tabla de fechas, se ha marcado como la tabla de fechas;

ddddddt_6-1647542541833.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los elementos visuales de KPI probablemente están llevando a confusión: estos muestran los valores de la última fecha como un contexto de filtro de forma predeterminada. La tarjeta multihoja necesita una referencia de fecha real como contexto de filtro. Puede proporcionar la fecha mediante una segmentación de datos, un filtro o establecerla en nuevas medidas.

consulte este hilo para obtener más referencia:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-get-last-year-same-day-revenue-using-DAX/m-p/2398350...

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

gracias por su respuesta, pude solucionar el problema.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los elementos visuales de KPI probablemente están llevando a confusión: estos muestran los valores de la última fecha como un contexto de filtro de forma predeterminada. La tarjeta multihoja necesita una referencia de fecha real como contexto de filtro. Puede proporcionar la fecha mediante una segmentación de datos, un filtro o establecerla en nuevas medidas.

consulte este hilo para obtener más referencia:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-get-last-year-same-day-revenue-using-DAX/m-p/2398350...

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors