Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Estoy trabajando en un panel de control vinculado a nuestro sistema de facturación de estudiantes que los administradores pueden usar para rastrear los saldos pendientes de la matrícula estudiantil. El panel se actualiza con información activa del sistema de facturación. Lo que me gustaría poder hacer es tener varias páginas basadas en diferentes criterios (estudiantes internacionales, residentes de dormitorios y otros), y solo mostrar a los estudiantes que tienen saldos pendientes (es decir, saldos mayores que $0).
He intentado lo siguiente:
1) Combine la consulta de datos de facturación consigo misma para agregar la cantidad de facturación por ID de estudiante
2) Medidas rápidas de "Totales" - Monto de facturación como valor base, ID de estudiante como Categoría / Campo
3) Se agregó una visualización de matriz con id. de estudiante como filas y importe de facturación como valores
Este es un ejemplo del formato de facturación de los estudiantes. El Saldo objetivo - Estudiante es la columna/medida que quiero crear que me permitirá filtrar por saldos de estudiantes que sean mayores que $0.
Identificación del estudiante | Código de facturación | Importe de facturación | Objetivo - Saldo estudiantil |
P000040342 | COCONTFEE | 850 | 638 |
P000040342 | CR NELNET | -212 | 638 |
P000061610 | COCONTNON | 250 | 250 |
P000079211 | COCONTFEE | 850 | 987 |
P000079211 | COHLINSGR | 2,787 | 987 |
P000079211 | COHLCTR | 650 | 987 |
P000079211 | CRNLNTACH | -3,300 | 987 |
¿Alguna sugerencia sobre cómo agregar una medida que muestre saldos agrupados por id. de alumno? Gracias de antemano.
Solved! Go to Solution.
Pruebe esta medida:
Target - Student Balance =
CALCULATE ( SUM ( Table1[Billing Amount] ), ALLEXCEPT ( Table1, Table1[Student ID] ) )
Pruebe esta medida:
Target - Student Balance =
CALCULATE ( SUM ( Table1[Billing Amount] ), ALLEXCEPT ( Table1, Table1[Student ID] ) )
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.